lunes, 22 de noviembre de 2021

Herbaria (Entrega Final)

 

















Las tres últimas fotos las tomé la semana pasada. Mis plantas se marchitaron completamente justo llegando al final de la cursada, lo cual me pareció curioso. Creo que el problema fue cuando las trasplanté ya que antes de eso y durante el primer día después de trasplantarlas estaban en perfecto estado, pero luego comenzaron a secarse.

Como trabajo, la herbaria me pareció interesante. Germinar la semilla y ver como mi planta creció desde el primer día fue una experiencia muy linda. Es un proceso que recuerdo haber llevado a cabo cuando era más chica, pero nunca me había durado tanto (aunque me gustaría que hubiera durado más). Me llama mucho la atención que haya comenzado a marchitarse al final de la cursada y me gustaría haber visto como seguía creciendo ya que me daba curiosidad. De todas formas, en un principio pensé que no iban a crecer porque estaban tardando bastante, y una vez comenzaron a crecer creí que me iban a durar muy poco ya que no soy muy buena con las plantas, así que estoy feliz de que por lo menos me haya durado un par de meses.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario