lunes, 22 de noviembre de 2021

Reflexión sobre la materia (Entrega Final)

 Iluminación y cámara 1 fue una materia que disfruté mucho. El ritmo de la cátedra me gustó y siento que aprendí muchas cosas tanto por las clases como por la experiencia de realizar cada entrega.

Gracias a esta materia comencé a prestar atención a muchas cosas a la hora de tomar una fotografía, como el encuadre que elijo, que las cosas no queden 'cortadas' o 'amputadas' al tomar la foto (a menos que tenga un sentido o justificación). También aprendí más sobre los settings de la cámara tanto desde el celular (ya que mi celular tiene la opción de cámara PRO, que aunque no tenga la calidad de una cámara me da la oportunidad de tomar decisiones a la hora de sacar una foto), como desde las cámaras de mis compañeros (las cuales no aprendí a utilizar en su totalidad pero experimenté un poco). Estas decisiones me dieron la oportunidad de retratar cosas de manera que transmitan un poco más la sensación que tuve al momento de planear cada entrega, o de plasmar la energía de los lugares en los que estuve de manera más puntual.

Finalizando la cursada creo que aprendí un montón y que ahora tengo en consideración muchas cuestiones más al momento de tomar una foto. También termino esta materia habiéndome acercado un poco más a la manera en que me gusta tomar fotos, mostrando las cosas como a mí me gusta verlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario