lunes, 22 de noviembre de 2021

No lugar (Entrega Final)

 

F1.8   1/90s   5.40mm   ISO 250

Para mi entrega final elegí la foto de la segunda entrega. La tomé en una galería dentro del Barrio Chino en Belgrano. Este lugar me encantó por su clima solitario, desolado, triste, frío y lejano. Desde un principio, cuando fui a sacar las primeras fotos y recorrí muchos lugares, supe que este tenía algo especial. La luz azul me transportaba más a las sensaciones que mencioné anteriormente y parecía puesta a propósito para generarle a quién estuviera ahí, un sentimiento un tanto oscuro. A su vez, la pintura del techo del lugar está descuidada y resquebrajada, también se puede ver cables sueltos, pero aún así mantiene cierta prolijidad (lo cual me transmite esta frialdad que mencioné).

La foto fue tomada por la tarde, casi noche, por lo cual no entraba luz natural, sino que la única iluminación era la de los tubos y la del cartel azul, manteniendo con solo iluminación artificial, este clima desolado, solitario y olvidado.

PLANTA DE LUCES


Utilicé el balance de blancos, las sombras, la exposición y la saturación en la cámara para enfatizar el ambiente que quería representar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario