lunes, 1 de noviembre de 2021

No Lugar (Primer entrega)

 

F1.8   1/125s   5.40mm   ISO 200
Para esta entrega no estaba segura de que quería lograr, pero me gustó la idea de salir a recorrer y ver qué encontraba. Decidí ir a Belgrano y tomar fotos a todo lo que me pareciera interesante, cambiando los settings de la cámara para reflejar lo que cada lugar me transmitía.

Esta primer fotografía es la que más me gustó, la tomé en una galería. Cuando entré a esta había un par de locales y más al fondo estaba bastante desolada, con luces blancas y azules. Me pareció un lugar frío y quizás algo sombrío. Decidí jugar un poco con el balance de blancos y la exposición para enfatizar en esta sensación distante que me transmitió.





F1.8   1/6s   5.40mm   ISO 50





Al llegar a la estación de Belgrano decidí tomar fotos en distintas partes del lugar y esta es la que más me gustó. Me pareció interesante el ambiente y, jugando más que nada con el balance de blancos y la exposición, conseguí una imagen que me gusta bastante. A diferencia de la foto anterior, no me parece un lugar frío o desolado, pero la estructura si me transmitió algo un poco sombrío.

              







F1.8   1/90s   5.40mm   ISO 200



Por último, también elegí esta fotografía que tomé en el Barrio Chino dentro de uno de los locales. Me llamó la atención lo pequeño que era el local, que a la vez rebalsaba de productos. A su vez quise que se vea el pequeño banquito en el que se sentaba la vendedora y su reducido espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario