lunes, 4 de octubre de 2021

El otro (Tercer entrega)

F1.8   1/250s   5.40mm   ISO 400

 Para esta tercer entrega seguí la idea o concepto de la anterior, pero suavizando la luz para que no refleje en el rostro de mi mamá.

Mi idea es retratar la calidez de mi mamá, mostrarla de la manera en que la veo yo, siempre con una energía positiva.

Volví a tomar la foto con una luz cálida pero esta vez filtrándola con una delgada tela blanca y algo transparente. A su vez, creo que esta luz más suave, reemplazando la luz dura de la entrega anterior, ayuda a reforzar mi concepto.




PLANTA DE LUCES

Volví a tomar la foto en el mismo lugar, mi comedor, con una pared blanca de fondo. Tampoco utilicé otra luz aparte de la lámpara cálida, esta vez filtrada por una tela. También cambié un poco el balance de blancos de la cámara del celular.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario